Términos y condiciones de uso

Condiciones vigentes para los pedidos : 

  Envío      :    a las Comunas de  Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea.   

  Pedidos  :    Mínimo desde   $ 25.000  CLP    para ser despachado.

  Entrega :     En un máximo de 48 horas,  a contar de la confirmación de la Orden.

  Productos :   Todos son Congelados,  y se entregan en sachette sellado.    

  Conservación  :  Cadena de frío, desde el origen hasta el punto de entrega. 

 Términos y Condiciones Generales        

                                                                                                                                   1 de abril de 2020.

Bienvenido a Ditutto.cl:

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.ditutto.cl y su uso para todo usuario o consumidor.  En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestra página web y nuestras aplicaciones para equipos móviles, los cuales ambos los puedes usar para visitar, adquirir o comparar, si lo deseas, los productos que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras realizadas a:    “Juan Carlos Solari Comercial E.I.R.L.”,  RUT: 77.098.103-4,  en adelante  “Ditutto” o "Ditutto.cl”, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconocen la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones.

Ditutto,   aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley Sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio.  Adicionalmente  Ditutto  se adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Libertad para navegar y comparar productos y servicios

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Cómo comprar o contratar servicios en este sitio

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:   

  •          Selecciona la opción “Menú” y  luego las  subcategorías  de productos.
  •          Seleccione los productos que desea,  clicando  en   ”añadir al carrito”.
  •          Luego de tener todos  los  productos seleccionados,  se dirige a página de  “Inicio”,  “carrito” y “confirmar”,  en este punto aún puede agregar, modificar y eliminar  productos a su elección.

 

Definición de la cuenta del cliente

 

  • Ingrese los datos solicitados para completar el registro:   nombres, apellidos, dirección de entrega, dirección de facturación, correo electrónico, celular, etc. De igual manera se le solicitará crear una contraseña para clientes nuevos,  y luego guardar.

Formas de Entrega

  •          Selecciona  la  forma de entrega que  más se acomode a tus necesidades.
  •          Considere especialmente la comuna y la forma de entrega para el valor final del pedido, ya  que tenemos un sistema sectorizado preferencial para el despacho.
  •          Puede  dejarnos un comentario o nota especial acerca de su pedido.

 

Formas de Pago

  • Selecciona  la  forma de pago,  que  más se acomode a sus necesidades.
  • Puedes elegir el medio de pago ya sea con:   Webpay-plus a través de la pasarela de pago  Flow.cl, que es un sistema de pago electrónico que realiza el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • Transferencia electrónica bancaria, o depósito presencial, que el cliente realiza desde su cuenta  personal a la cuenta de empresa, definida en el proceso de pago.
  • Cheque al día, efectivo, o tarjetas crédito/débito bancarias de forma presencial, a través del dispositivo móvil de Transbank,   esto es,  contra la entrega del pedido.

 

Detalle de tarjetas y cheques admitidos:

  •          Tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
  •          Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.
  •          Cheque al día debe ser cruzado y nominativo, con datos del titular: nombre completo, rut, firma, banco y n° cta.cte.,  tanto de persona natural, como de sociedad.

 

Proceso de confirmación

  •          Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción y número de pedido, su valor final,  la fecha aprox. de entrega,   según el método de envío seleccionado.
  •          Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad de stock,  la forma y confirmación del medio de  pago seleccionado,  y  la forma y tiempo de entrega.
  •          Cumplida exitosamente la condición anterior, se emitirá la respectiva boleta/factura electrónica, con el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden, la que podrá imprimir y almacenar. Esta boleta la enviaremos a la dirección electrónica que haya indicado el cliente en su cuenta.
  •           Luego se despachará el pedido, de acuerdo al método de envío seleccionado, por el cliente, dentro de los disponibles en el sitio.

Cambios y devoluciones

En Ditutto nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger: 

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante:

Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó dañado, o en mal estado, no te preocupes, puedes cambiarlo.  Si presentara mal estado, apariencia, o defectos al momento de ser recibido, puedes optar por cambio del producto o devolución del monto respectivo pagado, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay un mal estado, apariencia o defecto,  si:

  •          Los productos sujetos a normas de calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  •          Los ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  •          Cualquier producto, por deficiencias de elaboración, sustancias, ingredientes, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el consumo.

Si, por alguno de los motivos anteriores, se dejara sin efecto una transacción y el pago ya se ha realizado por alguno de los medios autorizados,  se procederá con la devolución del monto según corresponda. De preferencia se realizará una devolución por transferencia bancaria electrónica, a los datos previamente otorgados por el cliente.  Dicha devolución estará dentro del tiempo estipulado por la ley de protección al consumidor,  ley 3x3, esto es 90 días, a contar de la fecha de transacción.

Despacho de los productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío como: dirección, comuna, celular, email,  son muy importantes para que sea entregado sin inconvenientes,  y evitar que ocurran despachos en direcciones incorrectas.

Nuestros despachadores están autorizados, en caso de pago contra entrega,   a recibir:   efectivo, cheque al día,  o pago con tarjetas de crédito/débito a través del dispositivo móvil de Transbank  que el despachador lleva consigo.

Compra online y retira en casa matriz

Si eliges retirar el producto en casa matriz, puedes hacerlo dentro de las próximas 48 horas, desde la aceptación del pedido, previa coordinación y confirmación al fono de atención al cliente, y horario en que este abierto al público.

Cualquier consulta puede ser efectuada a los  WhatsApp de Atención al cliente:                                                                            +56 9 3917 7229  /  +56 9 9874 0423.

Datos personales

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Ditutto para el llenado automático de los documentos, gestión de emails,  o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio,  y  no serán entregados a terceros.

Siempre dispondrás de los derechos de información, rectificación, modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales,  conforme a la Ley Nº 19.628, vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en el sitio Ditutto.cl, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Ditutto.cl, o de sus proveedores de contenido, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

 

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 Juan Carlos Solari Comercial E.I.R.L.

 RUT:   77.098.103-4

 Santiago de Chile.